Mona de pascua para mi sobrino

Publicado en por lauritasweet

¡Hola! 

 

Hoy os dejo las fotos de la mona que he echo para mi sobrino. Iba hacer un paso a paso pero me acordé de hader las fotos cuando estaba poniendo el chocolate jejejee. Pero es muy sencillita. Necesitaremos: 

 

-un bizcocho redondo

-plumas de colores

-chocolate de cobertura

-adornos

 

Cuando ya tenemos horneado el bizcocho, lo partimos por la mitad con ayuda de la lira (que siempre va mejor que el cuchillo. En este caso yo he puesto nutella como relleno, unos segundos en el microondas y mmmmm queda derretida y lista para usar! 

 

Después cerramos el bizcocho y empezamos a cubrir con el chocolate de cobertura (yo lo derrito a fuego lento con un poco de mantequilla, así cuando se se seca brilla). Cuando tengamos el chocolate listo es cuestión de ir añadiendo detalles como las bolitas de colores, los pollitos, los huevos, algun muñeco.... 

 

Aquí os dejo las fotos de como quedo la de mi sobrino (que por cierto, le encantó!)

 

IMG-20120406-WA0000.jpgIMG-20120406-WA0001.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post